Procadist
STPS
 
Procadist

La Dirección General de Capacitación a través de la Coordinación de Capacitación a Distancia tiene el agrado de invitarte a participar en el Programa de Capacitación a Distancia para Trabajadores (PROCADIST), con los cursos en línea que se ofertan en nuestra Aula Virtual.

Área
Cursos Disponibles
Capacidades Directivas
Capacidades Técnicas
Capacidades Generales
Alfabetización Digital
Formación para la Vida
Inspección Federal del Trabajo
Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Para conocer los temarios y objetivos de estos cursos, da clic en los vínculos correspondientes (los nombres), o puedes revisar la siguiente dirección electrónica http://procadist.stps.gob.mx/ donde podrás conocer los datos correspondientes al curso de tu interés al dar clic en el icono “Información” (una “i” de color blanco dentro de un círculo azul). También podrás encontrar una serie de documentos que brindan información sobre los requisitos para participar en el Programa; así como los requerimientos técnicos necesarios para visualizar nuestros cursos sin problema.

Te recomendamos que leas detenidamente nuestros Lineamientos de participación.

Una vez que hayas elegido el curso de tu preferencia, verifica las fechas en las que se impartirá consultando nuestro calendario de cursos, posteriormente realiza tu inscripción llenando la cédula que se encuentra en este vínculo.

Es muy importante que llenes todos los datos que se piden y que verifiques que la información es correcta, pues de otro modo no podremos establecer contacto contigo y brindarte el servicio.

Una vez que hayas completado tu cédula, ésta será revisada y en caso de ser aprobada, se te harán llegar los datos de acceso al curso en la fecha de inicio del mismo.

En espera de que la información anterior te haya sido de utilidad. Recibe un cordial saludo.

Te sugerimos que aproveches al máximo esta oportunidad.

| Página principal del PROCADISTCédula de inscripción | Formulario de Contacto |

Free counter and web stats