Registro de Solicitud de Inscripción

Aviso importante

Estimadas y Estimados usuarios:


Les recordamos que de acuerdo a los lineamientos de operación del PROCADIST vigentes, los grupos deberán contar con un mínimo de 50 usuarios en cada temática para que pueda ser aperturada, en el caso contrario, su inscripción se reprogramará para que de inicio al siguiente periodo de cursos.

Confirmación

Tus datos se han registrado correctamente. Gracias por interesarte en los cursos del PROCADIST.

Por favor considera que si los datos que ingresaste en el formulario están incompletos, contienen información no válida o si falta algún campo por llenar, tu solicitud no será valida y no podrás ingresar al curso que solicitaste. En caso de que tu solicitud pase sin problemas por el proceso de validación, te mandaremos por correo electrónico los datos de acceso. Este envío no se hace de manera inmediata sino que se realiza el día marcado como inicio del curso en el calendario que se encuentra en la página principal del PROCADIST.

Recuerda que no puedes tomar más de un curso al mismo tiempo, por lo que si recibimos varias solicitudas de inscripción de una misma persona, sólo tomaremos en cuenta la primera que se registre.

Te invitamos a que visites nuestro portal, donde encontrarás temás de interés sobre e-learning y Capacitación a Distancia.

Para verlo dá clic aquí.

Cualquier duda, pregunta o comentario dirígelo a procadist@stps.gob.mx o utiliza el formulario de contacto que puedes encontrar en la parte principal de nuestro portal.

 


....
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea